miércoles, 24 de julio de 2013

Encuesta UMA MANITA Pérdida Gestacional Tardía



La Asociación Uma Manita, de apoyo a las madres y padres después de una muerte perinatal, ha puesto en marcha un estudio sobre la experiencia en el sistema sanitario español de las madres que han sufrido una muerte gestacional tardía (desde la semana 16 hasta el parto).

Para recoger toda la información pertinente, que ayude a mejorar el trato y los procedimientos hospitalarios, en estos casos, desde Uma Manita han elaborado una exhaustiva encuesta para las madres que hemos pasado por este durísimo proceso.

Por desgracia, la violencia obstétrica y el mal trato emocional también suelen cebarse en las madres que hemos sufrido pérdidas tardías. Situaciones como tener que estar hospitalizada al lado de una Mamá y su bebé o que te hablen sin ningún respeto, le quiten importancia a tu dolor, te hagan tactos de más, que no te dejen ver y/o velar a tu bebé, que no te permitan tener un parto natural y muchas más, pueden y deben, ser revertidas.

Ayudemos a las compañeras de Uma Manita y a las futuras Mamás que tengan que pasar por esta desgarradora experiencia. La información que aportemos servirá para mejorar las condiciones del parto y la hospitalización, también, para recibir un trato emocional más cálido y sustentador.

Puedes rellenar, hasta la encuesta en este enlace.



De antemano, muchísimas gracias por tu valentía y tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve te responderé.